Indiana sigue recrudeciendo su legislación contra los migrantes

 Durante la última sesión legislativa, la Asamblea General de Indiana aprobó 2 proyectos de ley que crean un aumento de las sanciones penales por conducir sin licencia y la presentación obligatoria de informes por las fuerzas del orden local a ICE, ambos dirigidos a los inmigrantes en este estado y aumentan el peligro para los inmigrantes. Hay varias facturas más aprobadas que se dirigen a todos los miembros de nuestra comunidad que también afectan a beneficiarios de programas como Medicaid, SNAP, escuelas públicas y otros programas críticos.

También es importante tener en cuenta que esta sesión comenzó con casi 20 proyectos de ley dirigidos a inmigrantes, y gracias a la defensa de la comunidad que apoya a los migrantes, sólo 2 llegaron a la mesa del gobernador.


"Gracias por usar tu voz para defender a los refugiados e inmigrantes."

A medida que los sentimientos anti-inmigrantes y otros dañinos y divisivos siguen creciendo en Estado Unidos, nuestro país, es más importante que nunca prestar atención y abogar para asegurar que Indiana sea un lugar acogedor para todas y todos. Compartimos la decepción y frustración que estas nuevas políticas reflejan y no tiene que ver con el sentir de toda la comunidad acogedora e inclusiva que muchos Hoosiers trabajan para crear.

Organizaciones de la sociedad civil, como Exodus Refugee Immigration, están comprometidas en continuar abogando para que los refugiados e inmigrantes sean recibidos aquí en Indiana. "Juntos, podemos ayudar a los miembros más recientes de la comunidad a trabajar por la vida que nos espera."

Gracias al trabajo para hacer de Estados Unidos una lugar de acogida segura de las y los que hoy somos perseguidos y expulsados de nuestros países,